LA MASONERÍA

Estructura luciferina de mentirosos

La masonería es un culto luciferino que está al servicio de las familias reales y nobles. Los masones son constructores en la sociedad, elaboran programas utilizados para el control mental, y forman elementos sociales destinados al control de las poblaciones. Los albañiles masónicos construyen programas de control mental que involucran religión, política, filosofía y entretenimiento. Y también construyen conexiones para el control de los elementos en la sociedad a través de agentes y miembros de la familia masónica.

La masonería tiene orígenes antiguos y se han usado diversas formas de masonería en todas las civilizaciones e imperios antiguos. La masonería antigua se originó principalmente en el Antiguo Egipto y es por eso que los masones usan pirámides en sus símbolos. La masonería modernizada se desarrolló a través de varios grupos, entre ellos, la Iglesia Católica Romana, la Orden de Malta, los Caballeros Templarios, los Caballeros Reales y los Gremios de Canteros. Varias sociedades secretas utilizan los mismos conocimientos y técnicas corruptos que la masonería.

Definición y estructura básica

El conocimiento de la masonería consiste en el engaño y el control mental. Hay varias divisiones y grupos masónicos y actualmente todos están vinculados. La Cabala es también una forma de albañilería masónica y brujería y de manera general una versión "descafeinada" en comparación con el conocimiento oculto que poseen las familias reales y nobles.

Los Grandes Maestros obtienen el mayor conocimiento y las enseñanzas a través de iniciaciones o títulos. Para los miembros no sociopáticos, las iniciaciones son en su mayoría ceremoniales; sin embargo, aquellos que prueban su criminalidad y psicopatía reciben sus verdaderas enseñanzas sobre el engaño, el control mental y la guerra encubierta. El propósito de la masonería es el control mental.

La mayoría de las personas en la sociedad que tienen un alto nivel de influencia en la política, los medios de comunicación, la educación, el entretenimiento y la religión están entrenados en una forma de albañilería masónica.

Los masones como elementos sociales de control

La masonería se encarga de formar elementos sociales destinados al control de las poblaciones. Los albañiles masónicos construyen programas de control mental que involucran religión, política, filosofía y entretenimiento. También construyen conexiones para el control de los elementos en la sociedad a través de agentes y miembros de la familia masónica.

Los masones son elementos sociales destinados al control a través de la mentira matemática

Templos masónicos y control mental

Un programa masónico se llama templo y muchos templos albergan ídolos como líderes religiosos, maestros, políticos y artistas. Los templos masónicos-conscientes se construyen a través de vibraciones geométricas. Las palabras y los sonidos generan vibraciones y las vibraciones tienen propiedades matemáticas. La mayoría de los productores de música y películas están capacitados en albañilería masónica. Una persona que sigue un programa masónico está absorbiendo estas vibraciones en su mente.

El templo en anatomía se refiere a los lados del lóbulo temporal. Cuando una persona sueña o usa su imaginación, los pensamientos se densifican en imágenes en sus lóbulos temporales. Cuando las personas se comunican, aprenden y absorben información, normalmente hay poca arquitectura natural que obstruye, bloquea o transmite la mente. Los templos masónicos están construidos con engaño y diseñados para crear interferencias. Los masones se especializan en construir sus engaños con integridad estructural.

Los duques de Argyll, en Escocia, son propietarios francmasónicos de alto nivel. Ar-gyll se refiere a engaño. Los masones también usan la electrónica para mejorar estas vibraciones. Los cienciólogos usan las enseñanzas masónicas. Los masones y otras organizaciones ocultistas utilizan códigos masónicos como números, símbolos y frases para comunicar información entre ellos.

Grupos como la Orden Rosacruz y la Orden Hermética son similares pero enfatizan más en la manipulación química de la psique humana y la fisiología. Los jesuitas son masónicos. El Royal Institute y la Royal Society son sociedades científicas secretas en el Reino Unido y tienen orígenes masónicos y ocultistas.

Si pueden diseñar una mentira con precisión matemática, consideran que la mentira es verdad. La mayoría de las personas en la sociedad que tienen un alto nivel de influencia en la política, los medios de comunicación, la educación, el entretenimiento y la religión están entrenados en una forma de albañilería masónica. Los masones son constructores en la sociedad y construyen programas utilizados para el control. La palabra gobierno significa control mental.

Orígenes de la masonería

La masonería tiene orígenes antiguos y se utilizaron diversas formas en todas las civilizaciones e imperios antiguos. La masonería antigua se originó principalmente en el Antiguo Egipto y es por eso que los masones usan pirámides en sus símbolos. La masonería modernizada se desarrolló a través de varios grupos, entre ellos, la Iglesia Católica Romana, la Orden de Malta, los Caballeros Templarios, los Caballeros Reales y los Gremios de Canteros. Varias sociedades secretas utilizan los mismos conocimientos y técnicas corruptos que la masonería.

La Orden de Malta es una organización masónica que utiliza un Gran Maestro y grados de iniciaciones al igual que la masonería. Los caballeros reales son órdenes masónicas. La Soberana Orden Militar de Malta es el título de caballero más antiguo del planeta originario de la isla de Malta y fue autorizado por el Papa de Roma.

La Biblioteca de Alejandría fue desarrollada por la Dinastía Ptolemaica Greco-Egipcia y fue utilizada para recopilar y monopolizar el conocimiento y los guiones en el mundo antiguo. Usaron la fuerza y las recompensas para reunir conocimiento escrito y luego Julio César movió los guiones antes de quemar intencionalmente la biblioteca. Este fue un plan estratégico llevado a cabo por las líneas de sangre imperiales para monopolizar de manera encubierta la información y encubrir sus secretos.

Durante las Cruzadas, los Caballeros Templarios descubrieron algo de esto sobre el conocimiento cabalístico-masónico a través de la Orden de Al-Hashashin, también llamados Los Asesinos. Los Asesinos obtuvieron su conocimiento del Templo de Salomón. Roma dio de baja a los Caballeros Templarios para intentar detener a sus competidores antes de que fueran demasiado grandes.

Los Caballeros Templarios fueron posteriormente reformateados en la Orden de la Jarretera, la Orden Militar Sagrada Constantiniana de San Jorge y la Orden de Montesa. Estos caballeros militares reales supervisan las Grandes Logias de la Francmasonería y son caballeros subordinados a la Orden de Malta y la Orden de San Juan, que son caballeros masónicos.

Los francmasones en América

En 1694 los Rosacruces fundaron su primera colonia americana (la actual Pensilvania). Los francmasones, abrieron sus primeras logias, bajo el auspicio de la logia madre de Inglaterra, en 1730.

Ese trabajo secreto, ejercido durante siglos por los francmasones, fue el que permitió la creación de Estados Unidos. Fueron los francmasones quiénes organizaron y llevaron a cabo la Guerra de Independencia americana. Fueron ellos también quiénes escribieron y firmaron la Constitución de Estados Unidos.

Más o menos un tercio de los presidentes americanos han sido francmasones. Están también ampliamente representados en el congreso y en el senado. El billete americano, con la pirámide y el ojo que todo ve, las armas de Estado en el reverso del billete, el fénix, así como la bandera de la patria con 13 estrellas y l 13 barras, son todo antiguos e importantes símbolos francmasones. Desde luego, ellos fueron criados bajo el orden de los Rothschild e introducidos por Adam Weishaupt, pero su simbolismo remonta a la época del Antiguo Egipto. Fue Philippe Rothschild quién hizo el croquis de la pirámide de los Iluminados, representado en los billetes de un dólar.

Al finalizar la Guerra de Independencia, las logias de francmasones americanos se desligaron de la logia madre inglesa y fundaron su propia Gran Logia Americana. Esta última comportaba el "Rito de York", compuesto de 10 grados (el 10º grado es el de los templarios) y el "Rito Escocés", este último dividido en 33 grados.

La mayor parte de los francmasones imagina que no existen grados por encima del 33º. De hecho, los miembros del 33º se convierten en los iniciados de entre los Iluminados, que tienen sus propios grados. Los Iluminados de Baviera ya controlaban perfectamente todas las logias del "Gran Oriente" de Europa. En esa época los francmasones de América no estaban aún contaminados por el "iluminismo" de Weishaupt. Eso aconteció más tarde.

Observación sobre la situación actual

También debemos saber que, muy probablemente, un 90% de los francmasones de hoy en día no tienen ni la más mínima idea de lo que sus superiores, inmersos en la red de los Illuminati, pueden tramar. Los francmasones, como muchas otras organizaciones, son únicamente la cobertura que permite a los Illuminati aumentar su influencia.

Lyndon LaRouche da la siguiente descripción: "La mayoría de las veces la imagen de las logias locales de francmasones sólo se ve en las acciones que llevan a cabo. Frecuentemente, son círculos de personas pidiendo ciertas finalidades de utilidad pública, que usan un apretón de manos secreto, u otras señales gestuales, propias de las sociedades secretas. Así creen poder hacerse pasar por personalidades comunes del lugar. Eso es ventajoso para sus negocios y sus carreras. Sus esposas consiguen también, de esta forma, buenas relaciones en sociedad y se enteran de las últimas noticias de la vecindad. Pero en la dirección es muy diferente. Un simple hermano de logia no sabe en verdad lo que ocurre en la dirección".

Mencionemos, ya que es interesante, que los francmasones alemanes prusianos se pusieron al servicio de los americanos; otros francmasones alemanes apoyaron a Inglaterra y llenaron sus bolsillos. Casi 30.000 soldados de seis estados alemanes, de los cuales la mitad era originaria de Hesse-Hanau, fueron alquilados al gobierno inglés. En numerosas batallas contra los americanos había en el ejército británico más soldados alemanes que ingleses. Citemos la Batalla de Trenton, donde sólo combatieron alemanes.

Los Rothschild y su influencia

Los presidentes Benjamin Franklin y Thomas Jefferson se opusieron ferozmente a la idea de un banco central privado que controlara la moneda americana. En 1790, tras la muerte de Benjamin Franklin, los agentes de Rothschild promovieron a Alexander Hamilton al cargo de Ministro de Economía. Éste creó el First Nacional Bank of the United States, el primer banco central americano. Fue estructurado como el Banco de la Inglaterra, y era controlado por los Rothschild.

En 1811 terminó el contrato del banco con Estados Unidos. La economía americana había quedado desestabilizada de tal modo que el contrato de cinco años no fue renovado. Los Rothschild usaron de su influencia en el parlamento británico para que Inglaterra exigiera la devolución de sus colonias en América. Eso originó la guerra de 1812-1814. Esta guerra endeudó tan fuertemente a Estados Unidos que no tuvo otra opción que pedir nuevamente un crédito a los banqueros (esto es, al banco central).

En 1836, bajo la presidencia de Andrew Jackson, fue nuevamente liberado, pero en 1863 retomó nuevamente su concesión y en 1913 se convirtió en el Federal Reserve Bank, hoy el banco central americano.

Con la muerte de Mayer Amschel en 1812, el derecho de decisión sobre la fortuna familiar pasó a Nathan Rothschild. Asegurado por esa posición, creó en Londres el Nathan Mayer Rothschild & Sons Bank, con sucursales en Viena, Paris y Berlín. Este banco operaba en el mercado de acciones y préstamos, aseguraba los gobiernos, administraba y dirigía otros bancos, compañías de ferrocarril, fábricas de acero, industrias de armas y otros.

En Estados Unidos, N. M. Rothschild & Sons estaba representado por Khun Loeb & CO., J.P. Morgan & CO. y August Belmont & CO. Nathan conservó la posición en el clan familiar hasta 1836, cuando fue envenenado durante una reunión de familia. El motivo de la reunión era la celebración de la boda de su hijo Lionel Rothschild. Algunos creen que Nathan fue eliminado porque se dormía en los laureles de la fortuna familiar.

Su hijo Lionel tuvo éxito como nuevo jefe de la N. M. Rothschild & Sons, y finalmente fue elegido para el parlamento británico. Jacob (James) Rothschild, de la sucursal parisiense, fue el sucesor de Nathan como administrador de la fortuna familiar de 1836 a 1868.

Los Rothschild, aliados a los "Iluminados de Baviera", representaban la fuerza financiera que apoyaba el sionismo y, más tarde, al comunismo. Tramaron y financiaron muchas revoluciones y guerras.

Por ejemplo, los Rothschild financiaron a los dos bandos en la guerra civil americana de 1861 a 1865. De diciembre de 1860 a mayo de 1861, once estados americanos, cuyo sistema económico se basaba en la esclavitud (los estados del Sur) se desligaron de la Unión, constituyendo los "estados confederados". Eso provocó la Guerra de Secesión en abril de 1861 contra los otros estados de la Unión, situados al norte de Estados Unidos. Fueron casi exclusivamente los agentes de Rothschild quiénes crearon y fomentaron la guerra civil.

Uno de los provocadores fue Georges Bickley, fundador de los "Caballeros del Círculo de Oro". Por intermedio de Bickley y de sus caballeros, la casa Rothschild insistió sobre los inconvenientes que representaba la Unión para los estados confederados. En los otros estados de la Unión, por el contrario, los Rothschild, se sirvieron de "J.P. Morgan" y de "August Belmont", acentuando las ventajas de la Unión.

El banco de Rothschild de Londres financió al Norte, y el de Paris, al Sur. Fue un negocio colosal para los Rothschild. Sólo se puede ser el vencedor cuando se financia a los dos bandos y se les suministran las armas. ¿Quiénes serían los vencedores? ¡Los americanos, los del Norte y los del Sur!

Mientras, el presidente Lincoln, que había percibido el juego de los Rothschild, rehusó pagarles los intereses entre 1862-1863, que se elevaban a sumas colosales. Poco después, encargó al Congreso la impresión de los dólares Green Back, para pagar a las tropas de la Unión. Desde luego esto no encajaba con el plan de los Rothschild. La consecuencia fue que encargaron a uno de sus agentes, John Wilkes Booth, que matase a Lincoln, cosa que hizo el 14 de abril de 1865. Más tarde fue liberado de la cárcel por los Caballeros del Círculo de Oro y pasó agradablemente el resto de su vida en Inglaterra, con una gran suma ofrecida por los Rothschild.

Después de la muerte de Lincoln, los dólares Green Back fueron nuevamente retirados de circulación y rescatados a un precio irrisoriamente bajo por los banqueros Morgan, Belmont y Rothschild.

Estructura actual de la francmasonería

La francmasonería de rito escocés es líder de todas las órdenes masónicas que no incluyen a organizaciones como la Orden de Malta, la Orden del Santo Sepulcro y la Orden de la Jarretera. El Príncipe Eduardo el Duque de Kent es el Gran Maestro de la Gran Logia de Inglaterra, con el Príncipe Guillermo como un respaldo oculto junto con el ex Gran Maestro Marqués Spencer Compton. El Príncipe Michael de Kent es el Gran Maestro de los Maestros de Mark Master. La mayoría de los Grandes Maestros también son miembros de las fuerzas armadas. Los masones son un grupo militarizado.

Los pares escoceses se especializan en la masonería con el príncipe Carlos de Gales y el duque de Rothesay Escocia como el verdadero líder del rito escocés y gestiona al gran maestro Charles I.R. Wolrige Gordon. El príncipe Andrés el duque de York dirige el rito de York. El príncipe Filippo Rospigliosi, el conde de Newburgh Escocia, es un gran masón mejor entrenado que el príncipe Carlos y es un agente de Roma. La familia Ruspoli-Marescotti tiene ascendencia escocesa y, a través del linaje sanguíneo, administra la familia Scott de Escocia.

La Francmasonería de Rito Escocés controla el Gran Oriente de Italia con sede en Roma, con el Gran Maestro Stefano Bisi como mediador entre la Francmasonería de la Corona Británica y el Vaticano que trabajan juntos.

Los clanes Stuart, Sinclair o St. Clair, Hamilton, Murray, Ramsay, Campbell, Hay, Macdonald, Gordon, Orr-Ewing y Bruce son de la nobleza escocesa de alto nivel y participan en la gestión de la Gran Logia de Escocia. El clan Campbell de Escocia ha dado Grandes Maestros Masones, comerciantes, banqueros, y establecieron Argyle Hotel en Babylon New York, así como el banco Couttes.

La mayoría de los principales nobles escoceses han producido Grandes Maestros. William St Clair de Roslin fue el primer Gran Maestro de la Gran Logia de Escocia. El vizconde John Archibald Sinclair de Thurso es un miembro importante del clan Sinclair y un político en el Reino Unido. Nigel Sinclair es un caballero del Imperio Británico y productor de Hollywood. Justin Trudeau es un Sinclair. El barón Godfrey Macdonald es el jefe del clan Macdonald y su padre fue un gran maestro escocés.

La familia Stuart de Inglaterra, Escocia e Irlanda supervisa la masonería de la Soberana Orden Militar de Malta. Varios estuarios han sido los Caballeros de Malta. Randolph Stewart de Galloway fue un gran maestro de la Gran Logia de Escocia. En el siglo XVIII, James Stuart de Moray fue el Gran Maestro escocés. Douglas Gray es el actual Gran Maestro de la Gran Logia de Irlanda. El barón Randal Plunkett de Dunsany es un Francmasón de alto nivel. Las familias Abercorn y FitzGerald han sido Grandes Maestros en Irlanda y están encabezadas hoy por James Hamilton, 5º Duque de Abercorn y Maurice FitzGerald, 9º Duque de Leinster.

Joseph Morrow es el jefe de la Corte de Lyon en Escocia y un ex Gran Maestro. Archibald Donald Orr-Ewing, el 6º Baronet, fue un Gran Maestro de la Gran Logia de Escocia y tanto su padre como sus abuelos también fueron Grandes Maestros. Su hijo es Alastair Frederick Archibald Orr-Ewing. Andrew Bruce de Elgin fue un gran maestro y sus hijos son Charles Edward Bruce, Adam Bruce y Alexander Bruce. La familia Ramsay produjo 3 Grandes Maestros de Escocia.

Merlin Hay de Erroll es Lord High Constable de Escocia, que es una de las principales autoridades de la nobleza escocesa y la familia Hay produjo 3 Gran Masones escoceses. Eneas Simon Mackay, el décimo quinto Lord Reay, es un masón encubierto y malvado en Escocia.

Los masones son agentes extranjeros y un culto de los luciferinos que trabajan para las familias reales y nobles. Hay miles de logias masónicas en los Estados Unidos que necesitan ser cerradas.


Fuente: Ahuwah Zeus — Masonic House of Lies.